fotos de bebés
“Tomo una cesta de papiro y la impermeabilizó con betún y pez. Después puso en ella al niño y la dejó entre los juncos” (Éxodo 2:3).
Imagínate una canasta casera que va flotando en un rio. Dentro de esta canasta hay un niño de tres meses, llorando. Este bebé crecerá para salvar a la nación israelita de su esclavitud.
Imagínate a un Bebé recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre (Lc 2:7). El Bebé ha nacido en un pesebre y está rodeado de animales. Este Bebé es Dios Salvador del mundo.
Imagínate los varios miles de niños que serán abortados hoy quirúrgica o químicamente. Obsérvalos flotando y creciendo dentro de sus madres. Estos niños serán muertos de hambre, envenenados, o desmembrados. Estos seres estaban destinados a ser hijos/hijas de Dios.
Estos tres conjuntos de fotografías de bebés, separadas por miles de años, están relacionadas. Pídanle al Espíritu Santo que les revele como es que la foto de Jesús en el medio de este conjunto es la foto de vida y libertad. Existe una imagen de bebé en la que debemos centrarnos constantemente. “Piensen en Jesús” (Heb 3:1), el Salvador y la Esperanza del mundo entero.
Oración: Padre, has que pare de mirarme a mí mismo.
Promesa: “El Señor escucha a los pobres, y no desprecia a Sus cautivos” (Sal 69:34).
Alabanza: San Buenaventura escribió: “Pasemos con Cristo crucificado desde este mundo hacia el Padre”
Referencia:
Rescripto: Según el Código de Derecho Canónico, se otorga el Nihil Obstat (no existe impedimento para publicar) a Un Pan, Un Cuerpo por el periodo 1 de junio de 2025 al 31 de julio de 2025. Otorgado el 8 de enero de 2025. Reverendo Steve J. Angi, Canciller y Vicario general de la Arquidiócesis de Cincinnati, Ohio
El Nihil Obstat establece que no existe impedimento para la publicación de un libro o folleto. No implica acuerdo con contenido, opiniones o afirmaciones expresadas en el mismo.