< <  

Martes, 10 de enero de 2017

  > >
Hebreos 2:5-12
Salmos 8:2, 5-9
Marcos 1:21-28

Ver Lecturas en Inglés
Reflexiones Similares

This piece of content is currently only available in English.

cambio de tema

"Si Dios le ha sometido todas las cosas, nada ha quedado fuera de su dominio. De hecho, todavía no vemos que todo le está sometido. Pero a aquel que fue puesto por poco tiempo debajo de los ángeles, a Jesús, ahora lo vemos coronado de gloria y esplendor" (Hebreos 2:8-9).

Toda persona y toda cosa se le someterán a Jesús. "Está a la derecha de Dios, después de subir al cielo y de habérsele sometido los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades" (1 Pe 3:22). "Espera que sus enemigos sean puestos debajo de sus pies" (Heb 10:13), "para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: Jesucristo es el Señor" (Fil 2:10-11).

"Porque es necesario que Cristo reine hasta que ponga a todos los enemigos debajo de sus pies. El último enemigo que será vencido es la muerte" (1 Co 15:25-26). "Él transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso, con el poder que tiene para poner todas las cosas bajo su dominio" (Fil 3:21). "Y cuando el universo entero le sea sometido, el mismo Hijo se someterá también a aquel que le sometió todas las cosas, a fin de que Dios sea todo en todos" (1 Co 15:28).

En el amor total, alaba a Jesús y póstrate alegremente a Sus pies.

Oración:  Rey Jesús, gracias por el privilegio de ser sometido por Ti.

Promesa:  "Todos quedaron asombrados y se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, llena de autoridad; da órdenes a los espíritus impuros, y estos le obedecen!' " (Mc 1:27)

Alabanza:  Joyce frecuentemente reza de forma sencilla, mirando fijamente al crucifijo alabando sin palabras a su Salvador.